miércoles, 7 de noviembre de 2012

EJERCICIO 6.- ¿CÓMO SE SUBE AL BLOG UNA PRESENTACIÓN DE POWER POINT A TRAVÉS DE GOOGLE DOCS?

Una vez que hayáis terminado el trabajo, lo tenéis que publicar en vuestro blog.
Lo haré en clase para que lo veáis, pero ahí van las indicaciones para los que se lo toman con calma:
  1. Primero tenéis que abrir vuestra cuenta de gmail, y meteros en google docs.
  2. Ahí, le dáis a subir, (upload), vuestra presentación de power point a vuestra cuenta.
  3. Cuando ya se haya subido, le dáis a compartir, y lo cambiáis la opción actual a compartir con toda la web.
  4. Abid la presentación desde ahí y el código html que tenéis que copias en vuestra entrada está en: "archivo/insertar enlace"
  5. Lo copiáis y lo pegáis en una entrada nueva, en la pestañita de "Edición de HTML". Cambiad las dimensiones de la presentación.
  6. Ponedle títulos, comentarios a vuestros ejercicios, por favor, que sino el blog queda muy soso.

1 comentario:

  1. Los tres primeros pasos son fáciles pero me he bloqueado en el cuarto y lo he hecho como he podido.

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